1PLANET4ALL

LA EMERGENCIA CLIMÁTICA ES UNO DE LOS PRINCIPaLES RETOS DEL SIGLO XXI, POR ELLO NUESTRO IES TRABAJARÁ EL PROYECTO 1PLANET4ALL, UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA INNOVADORA BASADA EN EL DEBATE COOPERATIVO EN EL QUE SE ABORDARÁN CUATRO RETOS PRINCIPALES:

MIGRACIONES CLIMÁTICAS.

ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE.

EDUCACIÓN SOSTENIBLE.

PANDEMIAS Y ENFERMEDADES.

LA ONG AYUDA EN ACCIÓN JUNTO A TRECE ONG HUMANITARIAS Y DE COOPERACIÓN EUROPEAS DESARROLLARAN ESTAS IMPORTANTES CLAVES: SENSIBILIZACIÓN, FORMACIÓN Y ACCIÓN, PARA FRENAR ESTA EMERGENCIA CLIMÁTICA.

el consejo asesor de este proyecto 1planet4all, está formado por profesorado de secundaria y universitario, periodistas, activistas y alumnado. DESTACA LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONSEJO DE TERESA MAESTRE EXPÓSITO Y MOISÉS GUERRERO ARAQUE, ALUMNADO DE 1 BACH. DE NUESTRO CENTRO.