Proyecto Escuela – Espacio de Paz y Coeducación

El IES Vicente Núñez lleva una dilatada experiencia de trabajo en planes y proyectos educativos enraizados en la necesidad de la formación de nuestro alumnado en los principios y valores que establecen la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Constitución Española.

Prueba de ello son las distinciones que hemos recibido como centro de Convivencia Positiva (Convivencia+) durante varios cursos y el Premio Anual a la Promoción a la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar, del curso 2017/2018.

La comunidad educativa del IES Vicente Núñez empieza este curso 2019/2020 con toda la ilusión y motivación para la formación de nuestro alumnado en los valores de la Paz, Igualdad, Democracia y Solidaridad.

Coordinadores:

• José Acero Doblas, Orientador: Proyecto Escuela – Espacio de Paz.
  • Pablo J. Medina Contreras, Profesor de Filosofía: Plan de Igualdad en Educación.
Baile Violencia de Género

Conmemoración, en la Plaza Octogonal, con otros centros educativos de Aguilar del Día la Paz y la No Violencia. Mil gracias Mónica y Manu, a los dos, por vuestro gran esfuerzo y resultado increíble que nos puso los pelos de punta. Hoy, un día después, sexta víctima de la patente Violencia de Género.

Publiée par IES Vicente Núñez sur Jeudi 31 janvier 2019

Publiée par IES Vicente Núñez sur Mardi 30 janvier 2018