cortos contra la violencia machista

Premios para alumnado de nuestro IES III Concurso de Cortos de Violencia de Género, organizado por Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

El Corto realizado por el alumnado de 2º ESO A, Nuria Vílchez Cañadillas, María Teresa Galisteo Pedroza, Lucía Palma Jiménez y Mariano Domingo Galisteo, titulado «Quiero ser Libre», ha ganado el premio para alumnado de ESO.

El corto realizado por el alumnado de 1º Bach. C, Pablo Luque Jiménez, Gabriel Pino Estrada y Carmen María Valle Almeda, titulado «Cadenas», ha ganado el premio para alumnado de Bachillerato.

Se presentaron un total de catorce cortos elaborados por nuestro alumnado; un record de participación, trabajando los valores de la igualdad entre hombres y mujeres y mostrando la necesidad de la eliminación de la lacra de la violencia machista.
Enhorabuena y gracias a los grupos ganadores y a participantes.